Destinos

mompox-centro-turismo-viaje-patrimonio.J
VIVE LA MAGIA DE LA CIUDAD DE DIOS
palenque-patrimonio-unesco-turismo.jpg
AL PRIMER PUEBLO LIBRE DE ÁMERICA
aracataca-turismo-viaje-colombia-macondo
MACONDO 
en un solo lugar
Arataca

Fiestas y eventos

_DSC1240.jpg
mompox-jazz-festival-eventos-colombia-tu

Lo que dicen nuestros Retro Viajeros

Map

CARLOS & MARIANA - PEEKING PLACES

"Nosotros tomamos el tour de la Ciénaga de Pijiño con el acompañamiento de Carlos de Mompox Retro, lo que hizo que fuera una experiencia mucho más enriquecedora al poder conocer más sobre las especies de aves y otros animales que pudimos observar en todo el recorrido. ¡Recomendadísimo para amantes de la naturaleza! Quedamos con ganas de hacer los otros tours de Mompox Retro en una próxima visita a este pueblito mágico

GUILLERMO, @GUILLODEVIAJE

"Mi experiencia con Mompox Retro fue genial pues me atendieron vía whatsapp y se acomodaron a todas mis necesidades, respondieron mis dudas y estuvieron pendientes de mi llegada y durante toda mi instancia. Incluso me ayudaron con la reserva del hostal y a conseguir el bus de vuelta a Cartagena, lo que muestra que a parte de brindar un excelente servicio de guía del pueblo mágico, también están comprometidos con los visitantes en todo sentido. El recorrido es una experiencia muy bonita pues caminando el pueblo se va conociendo el aporte de éste para nuestra historia patria. Desde recorrer la albarrada bordeando el río, hasta las pintorescas iglesias y plazas, pasando por sus murales, sus casas coloniales, sus tallares de filigrana y hasta los postres de dulce limón. Qué grata experiencia vivimos. Gracias a ellos, Mompox quedará siempre en nuestro recuerdo como uno de los pueblos más bonitos de Colombia. ¡Muchas gracias!

DIANA PINTO

"Mompox de los pueblos con realismo magico de mi bella Colombia, mi madre y yo disfrutamos de cada rincón, de cada historia representada en cada calle, en cada casa, en cada iglesia. Maravillosa experiencia, volvería mil veces. 
Gracias Mompox Retro por hacer de esta experiencia la mejor."

©2020 por Mompox Retro.